buenas!! pues he ido a aflojar el tornillo de mis acoples con dos o tres salidas y me he dado cuenta que esta la cabecilla corrida, es decir, meto la llave allen para aflojarlo y no coge rosca, la llave gira pero el tornillo no. Haber si alguien me puede echar una mano para ver como **** quito el tornillo y ponerle otro. Porque me parece imposible, me han dicho que echandole mural y pegandolo con una llave, dejar que solidifique el mural y luego con la llave moverlo y como se debe de quedar la llave pegada al mural pues gira sale el tornillo. alguna otra idea? la verdad que tengo bastante miedo porque lo veo un coñazo y un problemon el tener que partir el cuerno o que se parta el manillar de carbono o algo...
Puedes probar a taladrar la cabeza del tornillo allen con una broca de diametro algo superior al de la rosca.
intenta hacerle 2 muescas con una sierra en forma de cruz y lo sacas con un destornillador de estrella, o utiliza una llave allen más grande a ver si da de si y encaja mejor....
con la llave allen del siguiente tamaño intenta meterla con ayuda de un martillo, sino con un destornillador plano con ayuda de un martillo y si esto no funciona, por ultimo coge una sierra fina le haces un corte y con un destornillador plano grande sin problemas
+1, esta solución es la que yo hago cuando tengo un problema similar en el taller, si ves que las anteriores soluciones no dan resultado taladra la cabeza del tornillo hasta que atravieses por el otro lado. De esa manera este desaparecerá hecho virutas y podras sacar el acople sin resistencia, pruebalo, garantizado. Eso si, si quieres volver a utilizar el acople vigila que la broca no sea muy grande y taladres la rosca, pero por lo que vale un acople...
hombre... pues la verdad... no me quiero cargar el acoples porque es de los ligeros de 45 gramos y ha costado una pasta curiosa como para cargarmelo con un taladro...