hola buenas,hoy iba a kitar la potencia i me he encontrado un gran problema y esk el tornillo de la potencia tiene la cabeza comida i la llave para desmontarlo baila en tonces no lo puedo kitar gracias y aber si m podeis dar una solucion
si tienes mas tornillos como ese te recomiendo hacer lo que hago yo cuando se me pasa un tornillo. Cojes un cincel estrecho y lo pones sobre el tornillo y con un martillo lo golpeas hasta crear una hendidura, luego introduces un destornillador plano de toda la vida y voila! el tornillo está fuera, lo he hecho con todo tipo de tornillos y nunca me ha dejado tirado, saludos !
Para futuras cuestiones preguntalo en el post de preguntas rapidas de este mismo subforo porque si cada vez que tenemos una duda creamos un tema :S
También puedes como situacion desesperada sacar la araña desde abajo, y te sale por arriba de la potencia el tornillo junto con la araña, yo tuve que hacer eso la ultima vez porque se me jodió la araña.
Ami me vendieron un manillar justo ayer porque al chaval le paso lo mismo que ati i se le jodio la potencia xd. Cuando saques el tornillo cuando pongas otro nuevo apreta con llaves allen en buen estado ( cabeza intacta ) i no te pases apretando que despues se come todo.. No te pasaria mas.