problema con tornillo potencia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por desacato, 17 Sep 2009.

1. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,hoy iba a kitar la potencia i me he encontrado un gran problema y esk el tornillo de la potencia tiene la cabeza comida i la llave para desmontarlo baila en tonces no lo puedo kitar
    gracias y aber si m podeis dar una solucion

2. tabuil

tabuil Aburrido escritor

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes mas tornillos como ese te recomiendo hacer lo que hago yo cuando se me pasa un tornillo.
    Cojes un cincel estrecho y lo pones sobre el tornillo y con un martillo lo golpeas hasta crear una hendidura, luego introduces un destornillador plano de toda la vida y voila! el tornillo está fuera, lo he hecho con todo tipo de tornillos y nunca me ha dejado tirado, saludos !

3. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

4. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Para futuras cuestiones preguntalo en el post de preguntas rapidas de este mismo subforo porque si cada vez que tenemos una duda creamos un tema :S

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes como situacion desesperada sacar la araña desde abajo, y te sale por arriba de la potencia el tornillo junto con la araña, yo tuve que hacer eso la ultima vez porque se me jodió la araña.

6. SubrosaBiker

SubrosaBiker оружие м

Me Gusta recibidos:
    3
    Ami me vendieron un manillar justo ayer porque al chaval le paso lo mismo que ati i se le jodio la potencia xd.
    Cuando saques el tornillo cuando pongas otro nuevo apreta con llaves allen en buen estado ( cabeza intacta ) i no te pases apretando que despues se come todo..
    No te pasaria mas.

Compartir esta página