Problema con track en mapa calibrado

Tema en 'GPS' iniciado por ripoche, 27 Feb 2014.

1. ripoche

ripoche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    El tema es el siguiente. Con el propósito de ampliar mis mapas, he empezado a escanear algunos con formato de imagen jpg.
    Por tanto:
    1) escaneado del mapa en jpeg, uniendo las partes con editor de imágenes. Todo bien.
    2) calibrado de la imagen del mapa con compeland (correcta proyección y datum, o sea, que está bien calibrado) y conversión a formato rmap de compe (para poder verlo también en orux). Cargo el mapa rmap creado en orux y se ve y se mueve bien. También en Twonav.
    Hasta aquí, correcto.
    Preparo un track de prueba en el mapa creado escaneado (en compeland) y sin problema. Llevo el track (con formato gpx) a verlo en otro mapa, vectorial en este caso, de OSM en Basecamp: no se visualiza el track en este otro mapa, pero sí en el de origen. ¿Razón????
    Hago al revés: creo un track en este de OSM en BC, guardado como gpx, y lo llevo al mapa escaneado en compe: no se ve el track en el mapa escaneado, pero sí en el de origen. ¿Razón????
    O sea, que cada uno de los tracks, creados y guardados en gpx, no se ven en los otros mapas (misma zona, pero diferente mapa (calibrado y OSM, com dije, y diferente programa). ¿Por qué pasa esto? ¿Alguien puede decirme algo? Se lo agradecería.

Compartir esta página