problema con tracks descargados en garmin legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por hiphapper, 1 Oct 2008.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, llevo ya tiempo leyendoos y con lo completo que es el foro lo que tengo que preguntar suele estar ya contestado,...hasta hoy.

He descargado un track de la web "misrutas", en el mapsource con el topo hispania, la ruta es un circulo, es decir, puedes dar todas las vueltas que quieras. El problema que tengo es que cuando la paso al gps la ruta no es un circulo, tiene principio y fin, el gps tiene el topohispania cargado al 100%. Lo que quiero es poder hacer rutas circulares, ya que me es mas comodo terminar donde empiezo. ¿saben porque en el mapsource las rutas son circulares y en el gps no?

gracias.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muy posiblemente sea el problema de siempre: En los tracks guardados sólo caben 500 puntos, de forma que si envías el track de esta forma todos los demás puntos, a partir del 501, los has perdido en el GPS.

O envías el track al "ACTIVE LOG", que admite 9999 puntos, o filtras el track para que no supere los 500 puntos.

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    muchas gracias, le reduci los puntos ahora ya si que tengo una ruta circular. Se me plantean otras dudas mas, que en caso de estar respondidas ya, no se que escribir en el buscador para resolverlas.

Al reducir los puntos, ¿hay posibilidad de que no quede bien definida la ruta en el gps?

la ruta la tenia ya en el menu de track log, lo mande a traves del mapsource con el gps conectado al ordenador ¿deberia de haberme cogido los 600 puntos del track?

gracias de nuevo.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes enviar cualquier track al "tracklog" (teniendo en cuenta que el límite son 9999 puntos) nombrando el track como ACTIVE LOG (importantísimo que sean mayúsculas).

Dependiendo de la cantidad de puntos del track original, puedes perder más o menos información. Salvo que sean rutas muy sinuosas, con muchos cambios de dirección y muy bruscos, no suele suponer problema alguno.

Mira esta explicación:

http://www.elgps.com/documentos/tracks/ReduccionTracks/reducciontracks.html

Compartir esta página