Problema con Training Center

Discussion in 'GPS' started by kempestad, Jan 13, 2010.

1. kempestad

kempestad Miembro

Hola

Recientemente he comprado un forerunner 305 para entrenar. El primer dia que lo use y pase los datos al training center fue todo bien, pude ver los graficos , pero hoy lo use solo con pulsometro y al pasar los datos al training center me dice que no hay grafico y no me muestra nada de nada. Sin embargo , en el reloj veo las vueltas que hice y las pulsaciones medias y maximas. A que puede ser debido esto?

De paso, sabeis de algun otro programa tipo training center para este gps??

Un saludo y gracias

2. fmartinezj

fmartinezj Novato

Por lo general, cuando no muestra el gráfico de un track es porque has sobreescrito parte del mismo. Si fue una sesión muy larga (por ejemplo más de 3,5 horas con la grabación de datos configurada en modo 1 punto/segundo), se sobreescribe el inicio del track y ya no se muestra. También puede haberte pasado que no resetearas el anterior ejercicio, con lo que el que tu creías nuevo, él lo ha considerado como seguimiento del anterior y si, en su conjunto, has pasado de las 3,5 horas ... lo dicho.

Puedes leer al respecto par de comentarios que escribí en: Deporte y Tecnología: Forerunner 205/305. ¿Cómo conseguir que se grabe entera una salida larga? y en Deporte y Tecnología: Forerunner 305. Comentarios a la Configuración 1/2 (General)

3. fmartinezj

fmartinezj Novato

Ah, se me olvidaba responderte a lo del programa. Aunque lo anterior no creo que sea problema del Training Center, hay programas mejores. Yo te recomiendo SportTracks (puedes bajártelo de SportTracks : Downloads) o Garmin Connect (Garmin Connect - Social Training Log for Running, Cycling and Outdoor Activities)

4. kempestad

kempestad Miembro

Hola fmartinezj

Ante todo gracias por responderme.La verdad es que la sesion fue de 50m corriendo, ademas es la segunda que hago. Espero que tenga mas memoria que eso no?. Tambien me mosquea el hecho de que ni en una ni en otra al ir a ver los datos dentro del pulsometro me contaba las calorias que se supone quemas, me decia el tiempo de las laps y el pulso. No es que este dato sea imprescindible, pero deberia marcarlo no??. Probare otra vez borrando todos los datos a ver que tal. Por cierto, me vienen bien los post que me pusiste, alguna ruta larga quiero hacer y asi no me pillara el toro!!

Saludos

5. fmartinezj

fmartinezj Novato

Kempestad, el Forerunner las calorias las calcula a partir del movimiento. Si los 50 metros fueron sin señal GPS (por ejemplo en pista cubierta), no las calcula. En 50 metros al aire libre, debería darle tiempo a sumar aunque fuera 1.

Sobre el tema de calorias puedes ver:

Deporte y Tecnología: Calorias y Garmin. ¿Es un dato fiable?

Deporte y Tecnología: Garmin. Más sobre calorías. Hay solución. Hagamos fuerza.

y Deporte y Tecnología: Edge 605/705 y Forerunner 305. Respuesta de Garmin a su penoso cálculo de calorías.

6. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Referente al programa, te recomiendo el COMPE GPS LAND, existe una versión de prueba 30 días. Una vez expira, si no eres "piratilla", merece la pena pagar lo que piden por la licencia. Desde que lo instalé ya no utlizo para nada el TC.

7. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

ufff training center, que majo podría ser, en fin no puede tener mas fallos, y es una pena. Instalate el sporttrack y todos los plugins.
    El TC solo lo utilizo si le meto traks con waypoints al forerunner.

8. agotado

agotado Novato

He llegado a este post de rebote buscando info sobre el garmin 305 fr que me quiero pillar y quería saber la potencia del garmin training center... o mejor, qué info almacena el garmin y lo único que no tengo claro es si almacena el pulso y se ve en gráfica junto al resto de datos como la velocidad y la altitud. ¿Alguien me lo podría confirmar? Gracias!!!

9. bulloneros

bulloneros Novato

Hola:
    En el Training Center puedes jugar con dos datos a la vez, por lo que tienes innumberables opciones (velocidad y altitud, velocidad y pulso, altitud y pulso, etc...), pero con 3 al mismo tiempo (pulso, velocidad y altitud) me parece que no.

10. daguilarh

daguilarh Novato

Un problemilla:
    A la vuelta de una salida de esquí de montaña, descargué los datos al GTC sin mayor problema que una disparidad de datos entre mi perfil del aparato y el del ordenador. Pero cuando quise subir la actividad al Garmin Connect, había desaparecidlo del Forerunner 305.
    Aparte, he visto en algunos hilos que se habla de los archivos que general el Forerunner (.tcx), pero el aparato nunca aparece como unidad de la que sacar archivos. ¿Cómo se llega a ellos?
    Gracias por cualquier idea, y disculpas si ya está contestado en algún hilo.

11. paputxi

paputxi Miembro

Hola a todos yo hos planteo mi problema .tras un tiempo sin usar training center lo abri y me saio una actualizacion la ejecute y apartir de hay al abrirlo me sale un mensaje ¨INCORRET LANGUAGE DLL FILE PLEASE REISNTALL GARMING TRINIG CENTER (R). lo desinstalo lo instalo y sigue igual me podeis ayudar gracias.
    otra cosa apartir de hay el ventilador del ordenador se me acelera tiene algo que ver gracias otra vez

Share This Page