Pues no se que pasa que no me deja transferir mapas del gpa al ordenador ni viceversa.Esto fué de un dia para otro, cuando intento meterle mapas al gps me sale un mensaje de error que dice que mi gps no soporta transferencia de mapas.Alguien sabe cual puede ser el problema? Pd: Adjunto foto.
a nadie le ha pasado?Estube buscando en el buscador y en los post's principales del foro y no encuentro nada.
La cuestion es que me lo hizo desde la semana pasada.Esta semana formateé el ordenador y el mapsource que instalé es otra version de la que tenia anteriormente y aún así me sigue dando ese error.puede ser alguna opción que toqué sin querer en el gps? es que no encuentro manera la verdad.
Prueba a resetear el GPS , hay algunos que se pueden quedar bloqueados, y sino te tocara dejarle de "Fabrica" para que todos los valores vuelvan a ser estandar y listo. No se que mas decir, porque no deberia de darte ese problema, pero hay problemas para todos!! XD Lo dicho , prueba a reinstalar tambien el ActiveSync o incluso retira la bateria de la PDA, vamos que no se que mas aconsejarte, pero tambien puedes bajarte un programa de borrado de registro del PC como CCleaner y hacer varias limpiezas hasta que no salgan fallos habiendo desinstalado por completo el MapSource y reinstalalo todo de nuevo. Se que es un coñazo pero como bien a dicho nuestro compañero , de vez en cuando se petan los archivos sin sentido ninguno y ale, a jooderse! Mira yo sin ir mas lejos el mapa TOPOSPAIN 3.0 me esta dando problemas en la carga, ya que se mete a la PDA GPS,un poco justo la verdad porque solo me quedan libres en la tarjeta SD 30Mb, pero luego se bloquea el programa al arrancar!! Asi que me toca reinstalar todo de 0. SALUDOS !