Problema con transmisión Sram Red y shimano ultegra

Tema en 'General' iniciado por aruizm0, 7 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola,

Desde principio de este año le he hecho muchas mejoras ala bici, le he cambiado la transmisión completa, y desde entonces no va todo bien. Se escucha como un clac al ir pedaleando, y la cadena roza con el desviador en muchas situaciones. Es un 2x10. Bielas Sram red 2012 compradas de segundamena (seminuevas, o eso creo) aqui en el foro. Cassete utegra 10v y cadena dura ace.

Tras horas y horas de pelearme con el desviador, que no entiendo que muchas veces toco los tornillos y no se mueve nada, he visto que al pedalear con el plato pequeño, si llevo un piñon de los mas duros, en una parte del giro, como q engancha un eslabon del plato grando, y lo suelta.

Esto me hace pensar que lo mismo me falta algún distanciador en las cazoletas de las bielas, o algo asi... pero mis conocimientos de mecanica son muy basicos. LA bici la he montado casi yo entera, pero ha sido la primera vez y no se muy bien lo que hago.

ME parece que roza mucho con el desviador y no lo entiendo, me he pasado horas tocandolo, y en la mtb en 5 minutos lo he dejado perfecto.

Sabéis q puede fallar??

Un saludo y gracias de antemano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página