Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de cambiar cadena, casette y plato mediano. El problema es que me salta la cadena en el plato mediano cuando hago un poco de fuerza, ¿ alguien sabe a que puede deberse?. Me extraña por que como digo es todo nuevo. Gracias de antemano y un saludo.
Lo único que se me ocurre es que no sea que salte la cadena sobre los dientes, sino que no tengas bien ajustado el cambio y salte la cadena entre un piñón y otro.
Gira el tensor de la maneta hacia un lado u otro , depende , ti creo que así debería desaparecer, será un pequeño ajuste del cambio
Pues atendiendo a la pregunta de vala 75, el plato lo compre en la tienda de mi zona, ciclos roca. Y bueno, creo que era un problema de la cadena, ayer sali a hacer una rutilla y de vez en cuando me saltaba hasta que en un momento dado rompio la cadena, le meti un cierre rapido y parece que desaparecio el problema, deberia ser un eslabon doblado o algo por estilo. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Un saludo.