Problema con trasmisión de pulsaciones en un CS500

Discussion in 'Material' started by WALERAM, Oct 26, 2013.

1. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Buenas, tengo un Polar CS 500 CAD al que le he puesto un nuevo transmisor de pulsaciones WEARLINK de Polar, en principio según me han dicho lo único que hay que hacer es configurar el ciclocomputador para que te reconozca el transmisor y para eso solo hay que pulsar el botón de la izquierda durante mas de tres segundos, el del cuadradito, que sirve también para encenderlo, para que con el nuevo trasmisor colocado en el pecho, te pregunte si quieres hacer un "teach" que aceptes y así lo reconoce.
    Así lo he hecho y nada, es como si no llevase el trasmisor puesto. He comprobado con otro polar de pulsera y el trasmisor funciona perfectamente.

Alguien que tenga este pulsometro sabe como configurarlo?, por mas que me he leído el manual no tengo forma de configurarlo.

Gracias, un saludo.

2. WALERAM

Esto es lo que pone en el manual y nada!!!!

8. UTILIZAR UN TRANSMISOR NUEVO
    Cualquier transmisor Polar WearLink W.I.N.D. nuevo que compres por separado deberá ser reconocido por
    el cycling computer. Se trata de un breve proceso de configuración que sólo requiere unos segundos.
    Configurar o "enseñar" el transmisor hará que el cycling computer sólo reciba señales de tu transmisor,
    con lo que podrás hacer ejercicio en grupo sin miedo a sufrir interferencias . Si comprastes el transmisor y
    el cycling computer juntos, el transmisor ya habrá sido configurado para funcionar en combinación con el
    cycling computer.
    Configurar un Nuevo Transmisor
    Colocarte el transmisor y asegurarte de que no estás cerca (a menos de 40 m o 131 pies) de otros
    transmisores Polar WearLink W.I.N.D.
    Mantener presionado el botón durante 3 segundos para activar tu cycling computer.
    Una vez el cycling computer haya identificado el nuevo transmisor, aparecen los mensajes WearLink FOUND
    (WearLink detectado) y WearLink TEACH? (¿Configurar WearLink?).
    • Presionar OK (Aceptar) para confirmar. El mensaje Completed (Finalizado) aparece una vez ha terminado
    el proceso.
    • Presionar STOP (Parar) para cancelar la configuración.
    ESPAÑOL
    30 Utilizar

3. WALERAM

Nada?

Share This Page