pues llevo unas llantas shimano xt 08 para tubelees con cubiertas continental mountain king 2.2 para tubelees pero le compre el liquido para tubeles he mirado y la llanta por dentro no trae ningun agujero como otras de los radios y no tiene la tira que rodea por dentro el aro le puse el liquido en las ruedas pero al cabo de unos dias me sigue perdiendo aire y no se que hacer la verdad espero que alguien me pueda ayudar
prueba a hinchar las ruedas en la gasolinera para q talonen bien los flancos, hasta q se oiga el flop. Puede q no te hayan talonado bien. Pon si quieres agua jabonoso o el tip top q usan para montar los neumaticos de los coches. Si todo es tubeless deberia funcionar. Mira en un arroyo a ver por donde te fuga y eso tb te ayudara en las solucion. A mi era por un flanco y era por eso
Para que talonen bien las gomas, metele unos 4 Bar y oiras 3 o 4 plops. eso quiere decir que la cubierta esta en su sitio.
Yo tengo problemas de destalonado en rueda delantera y trasera. Llantas y ruedas nuevas. NECESITO AYUDAA!!!
he encontrado esto zagalin echa un ojo. http://www.foromtb.com/f17/llamarme...-de-colocar-una-cubierta-tubeless-163000.html