[video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8[/video] Hola, mi problema esque mirando este video me decidi ponerme manos a la obra y asi fue, realice todo lo del video(con cubierta sin hilos) y cuando voi a inflar veo que se habia salido todo el liquido y que al inflarlo se salia el aire.¿Por que puede ser?
Por algún motivo no está sellando. Yo antes de poner liquido lo que hago es inflar sin nada para ver como se comporta. Si talona mas o menos le echo el liquido para que termine de sellar. Estas usando agua con jabon?
esque al inflar no talona y se escapa el aire. ademas no e usado nada de jabon a entrado facil, nose si sera porque la cubierta no es de aro...
pero el jabon no es solo para que entre, te ayuda a talonar. prueba a ver que tal. Usas un compresor, bomba de suelo o de mano?
pues en ese caso prueba con agua y jabon. Otra opcion qu vi en el foro mtbr fue pincelar latex liquido en todo el aro, dejarlo secar y luego intentar talonar. Y la ultima opcion es asumir que ese par neumatico llanta no te vale para tubeless (cosa que me extraña porque mejor o peor todos deberian al menos sellar)
Si usas un neumático usado puede ser mas dificil de talonar. A mi me ha ocurrido que teniendo un High Roller normal montado sin cámaras y sin ningún problema, cuando lo desmonté y volví a montarlo me fue imposible talonarlo de nuevo.