Siempre que leo opiniones de usuarios de ruedas tubeless, todo el mundo está encantado con su funcionamiento. El problema es que yo soy la excepción, no consigo mantener las ruedas hinchadas más de 8 ó 10 días, van perdiendo presión paulatinamente y solo soy capaz de hincharlas con compresor. Llevo unas llantas mavic 819 tubeless y actualmente neumáticos scwalbe racing ralph tubeless ready con líquido no tubes. Antes llevaba cubiertas tubeless, kenda nevegal y maxxis larsen. Lo bueno es que funcionar funcionan muy bien, si no ya hubiera vuelto a las ruedas con cámara, pero me paso la vida hinchando las ruedas, no se si el problema es de las llantas, de las válvulas o de que pero empiezo a estar un poca harto. A ver si alguien me puede aconsejar, gracias y perdón por el ladrillo.
compañero eso de la perdida de presion es normal por eso se dice qe los tueblees son mejor en todos los sentidos pero tienen mas mantenimiento como la presion y reponer el liquido,pues te tengo qe decir qe 8-10 dias puedes ser afortunado yo en miro la presin todos los dias que cojo la bici. y casi simpreme toca poner aire.
Pon unas tubeless auténticas, nada de "ready" y mejorará la cosa, las "ready" y además Schwalbe son más porosas, aunque curiosamente tengo delante puesta una Nobby Nic "ready" que no pierde ni mu !!! ¿?
Ya las llevé, kenda nevegal, maxxis larsen, hig roller, y se comportaban más o menos igual que las que llevo ahora.
Como dice el compañero cada vez que se sale se deberia mirar las ruedas. Lo suyo es tener una bomba de taller y un manometro digital. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Ostras!! pues chico, yo lo miro una vez al mes como mucho, y ruedo de tres a cuatro veces por semana, en principio no pierden aire a no ser que tenga un poro, o en el coche os pierden igual, he llevado Hutchison Toro y Cobra, michelin, ahora Maxxis Ranchero y sin problemas, eso si poner liquido comercial, el casero me he dado cuenta que lo unico que hace es endurecer la cubierta y si rajas pones todo hecho un cristo, que para limpiar luego no sale ni con escosbrite!!!
A mi no me pierden nada de aire ninguna de las dos! En cambio la flaca con cámara es la leche el aire que pierden las dos.
A mi me pierden algo de aire, pero no tanto. En una semana que no la toque, pueden bajar de 2.2 a 1.9, pero no a deshinchadas del todo. Prueba a pasarles una esponja con agua jabonada y ver si burbujean y pierden por las letras de los flancos o por la valvula. Una vez una cubierta rebelde tuve que estar moviendo el liquido por un flanco porque perdia un monton por las letritas que marcan el tamaño de la cubierta. Me rayó tanto que la meti en la bañera para ver las burbujas. Saludos.
Yo tengo alpine, crest y unas fulcrum metal 3 tubuless y en las tres me pierden. Todas con neumaticos tubeless y notubes. as pongo en 2,3 kg y alos 4-5 dias estan en 1,9 kg. Las meto en la bañera y no pierden nada. Un saludo
depende de las cubiertas qe tengas u de las llantas y tambien de como esten las cubiertas de gastadas,tambien digo qe soy algo maniatico y me gusta mirarlo siempre que salgo.
pues yo llevo el kit de taponess con las Nobby Nic "ready" de Schwalbe puesto hace mas de un mes y no me pierde nada de momento
en el caso de que te pierda por los flancos, por donde estan las letras mas o menos, yo lo que hago es: quitar la rueda de la bici, y dejar la rueda en posicion horizontal durante una noche(que la rueda quede nivelada horizontalmente para que el liquido se esparza por todo el lateral de la cubierta). la noches siquiente, le das la vuelta a la rueda para que el liquido actue por el otro lado. Ten en cuenta que con la bici en su posicion natural(vertical) el problema es que el liquido no llega a estar suficiente tiempo en los laterales de la cubierta, y la cantidad de poros que tienen, no llegan a taponarse. No se si me habre explicado bien.