Hola, Hace unos meses le compré una Cannondale CAAD10 a un **** listo. En fotos tenía muy buena pinta pero al llevarla al mecánico para que ajustara unas historias descubrí que una maneta estaba rota, y me consta que el dueño lo sabía. Como yo estaba interesado en el cuadro más que en el grupo y tenía pensado montar otro grupo que tenía en casa lo dejé pasar. Sin embargo, esta semana la he llevado al taller para cambiar los rodamientos de la dirección y han descubierto unas marcas sospechosas en el tubo de la dirección. Dos de ellas, marcadas en amarillo y en rojo, parecen marcas de fábrica, como si no se hubiera rellenado de epoxy totalmente. Sin embargo, la otra (marcada en verde) me preocupa bastante más. Os dejo aquí otra foto con mayor resolución: http://subefotos.com/ver/?c5ce82fa1dac174e5220a8db1b9d5b2bo.jpg Cómo lo veis? Tiene muy mala pinta? Un saludo.
No se si seran peligrosas o no. A mi esas cosas me suelen dar respeto. Si no te fias de esa horquilla y necesitaras una tengo una de una supersix HiMod en perfecto estado con 8600 kms. Eso si es negra, no blanca como la tuya.