Problema con tubular trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por JUANMARTINEZ, 7 May 2012.

1. JUANMARTINEZ

JUANMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queria pediros vuestra opionion, llevo las llantas ZTR Flow 29" de la marca Stan´s con la tubelizada con su cinta original y demás, como neumatico delantero un Kenda Nevegal que no ha dado ningun problema, aguanta la presión durante semanas, pero en le trasero llevo un Kenda Small block eight que si me esta dando un poco de por .... Os comento desde el primer dia que le puse los neumaticos a las llantas me di cuenta de la porosidad del small block 8 pues al meterle 4 kilos para que asentase bien el neumatico en la llanta se abrieron los poros de la rueda, pero el liquido notubes hizo muy bien su trabajo y lo sello todo.
    Pues bien esta rueda trasera que os comento pierde la presión cada dia practicamente, pero el caso es que no la pierde completamente, sólo la pierde hasta dejarla en algo mas de 1 kilo de presion, supongo que al final me tocara desmontar y ver que pasa, pero alguien me puede dar alguna sugerencia. Tambièn he pensado que pueda ser del neumatico, ya que este neumatico no es tubular, pero claro el delantero tampoco lo es y aguanta perfectamente, gracias.

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.977
    Cuando me ha pasado a mi, siempre lo he solucionado con doble ración de líquido Notubes la primera vez y listos.

3. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a echar mas liquido que casi seguro que lo solucionas.

Por cierto no es tubular es tubeless ;)

4. JUANMARTINEZ

JUANMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mete la rueda en la bañera a ver si pierde por los flancos de la cubierta o por la llanta/válvula.

Compartir esta página