pues eso, por no utilizar una llave de tubo correcta se an redondeado los bordes de la tuerca y no ai manera de sacarla e probado a darle martillazos al peg a ver si salia la rueda entera y nada.. se me estan acabando las ideas y no me va a kedar otra ke serrar el peg para ya limar la tuerca o darle cn un cincel ¡no se que hacer! esque no me quiero quedar sin el peg que es practicamente nuevo, a ver si se os ocurre algo, gracias!
Te diría de intentar extraer el eje completo, pero nose si podrás, pero esta ****** la cosa amigo.. Siento no poder ayudarte mas, suerte
Alguien puede poner la herramienta ideal para poner los pegs? Tubo? Llave de carraca con 'alargador'? ...
Yo uso una llave de carraca, con un "alargador", y en la punta, una simple punta de la medida adecuada, y con eso va genial Este es el alargador: Y la llave puede ser cualquiera, de la medida exacta, como esta: Y creo que ya conoceras la llave de carraca, pero por si acaso, esta es la que uso yo: Espero que te sirva de ayuda
gracias, habersi alguien sabe de otra manera de hacerlo, porque sacar solo el buje va a ser un lio...
coje alicates de presion para agarrar el peg por fuera y hazlo girar en el mismo sentido que para aflojar la tuerca