Hola buenas. Acabo de comprar una Giant Defy Advanced 1 de 2015 y tengo un problema con el cambio. El plato pequeño no entra, la cadena se queda siempre en el hueco que hay entre éste y el grande. Después de darle mil vueltas al desviador empiezo a sospechar que no es problema de él. Cuando bajo del grande al pequeño, siempre se queda en medio. Sin embargo si pongo la cadena manualmente en el pequeño no hay apenas roce, parece ir por el sitio... No sé si me he explicado con suficiente claridad. A ver si alguien tiene idea de qué puede pasar.
Mira ver no este montado el plato pequeño al reves,a veces en los procesos de montaje pasan estas cosas....
Opino como el compañero kike, he tenido esas bielas y la cadena no entraba entre los 2 platos, tiene que haber algo mal montado entre los brazos de las bielas y los platos. llevala a un taller si no lo puedes solucionar.
Pues efectivamente me han dado la bici montada con el plato pequeño del revés. Gracias por las respuestas, me estaba volviendo loco.