Problema con un casco... posibles soluciones?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zaisen, 22 Oct 2011.

1. Zaisen

Zaisen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro, pero me hablaron muy bien de el, a si que aqui vengo con una duda...
    Hace poco me regalaron unos familiares el casco: EKOI CorsaLite 180 ( color negro mate )

El problema es que al desembalarlo, un primo mio lo raspo contra la pared, y ahora se a quedado el rayon en el casco... y claro la pared era blanca... ( no duro impoluto ni 5 minutos el p*** casco )

La cosa era si sabiais como quitar ese tipo de raspones... y si sabéis como evitar que este tipo de casco se manche por esas cosas... por que se roce con lo que se roce se queda la marca...

Unos amigos mios me dijeron que le podia echar barniz... el tipico de matera, pero que fuera innoloro y trasnparente... pero creo que es una solucion un tanto descabellada.... sabeis de algun tipo de formula para evitar estos rallones tontos? ( no me refiero a caidas, sino a roces con la propia bici, o con las paredes... )
    :saltarin
    SALUDOS A TODOS!!

EDITO: Meto un par de fotos para que veais el problema.

FOTO1: http://imageshack.us/photo/my-images/11/img0017fu.jpg
    FOTO2: http://imageshack.us/photo/my-images/836/img0018tl.jpg/

PD.: Ya esta replicado el tema en la seccion de carrera. Gracias a todos por la ayuda!

Última edición: 22 Oct 2011
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Bienvenido al foro.

Primero de todo decirte que es mejor que ubiques esta consulta en el subforo Material http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?95-Material, o bien en los dos lugares, aquí y en Material.

Por el tipo de casco que comentas supongo que practicas carretera, para todo éso tienes un subforo específico http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?91-Ciclismo-de-Carretera donde te pueden ayudar mucho mejor.

Si pusieras una foto sería más fácil ayudarte a encontrar una solución.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

3. Zaisen

Zaisen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola edu_prisma!
    Gracias por contestar tan rapidamente o_O y no realmente no practico carretera... solo que mis tios no tenian ni p*** idea de que regalarme... y decidieron ese casco ( que por cierto, viendo en Internet el precio que tiene, es cuando me dan ganas de tirarle del pelo a mis tios y pedirles que me lo cambien por un casco de descenso... que es lo que yo intento practicar XD )

Como tu me dices, voy a duplicar el tema en la seccion que me comentas, ya que nose si yo tengo ( imagino que no, logicamente ) poder par mover el hilo, de todas formas si algun mod lo que sea lo quiere mover, que no tenga problema, solo busco una solucion, no problema! :D

Gracias! :D

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Pues no es un casco malo precisamente, pero para descenso no es el más adecuado.

Mover los hilos es potestad de los Moderadores, pero pienso que no habrá ningún problema porque lo dupliques en Material también.

Eso sí, ten en cuenta que en ese subforo, como en el resto de los que forman la sección Ciclismo de Carretera, sólo tendrán cabida temas relacionados con la carretera. En eso los moderadores son muy estrictos.

Un saludo.

5. Zaisen

Zaisen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya entiendo, si e mirado y la verdad segun como lo pone la gente no es para nada malo, y si te soy sincero, es lo mas comodo que me e puesto desde hace mucho... la verdad, pero es lo que digo, no es lo mas indicado :S

Ya e replicado el tema en la seccion que me mencionaste

SALUDOS!! estoy abierto a posibles soluciones! :D

Compartir esta página