Problema con un forero en compra-venta

Discussion in 'Bicis y componentes' started by PhantomII, Apr 7, 2011.

1. PhantomII

PhantomII Miembro

Hola a todos! no se muy bien si este post deberia de ir aqui pero al lio...

El caso es que le vendí hace un par de semanas a un forero recien registrado un cuadro de acero y piezas que tenia por el trastero para montarse una Fixie. Entre esas piezas le ofrecí unos frenos Campagnolo Record los cuales estan perfectos pero les faltan los tensores de cable.
    Antes de nada le envié fotos de cada componente para que viese como estaban y tal cual los iba a recibir y todo ok, vendí todo a un precio casi regalado, el forero me ingresó el dinero y yo le hice el envio.
    A los pocos dias me contesta diciendo que esta todo bien pero que a los frenos les faltan los tensores, que se los envie (los cuales no tengo) o de lo contrario tendra que ponerme un voto negativo y comentarlo en el foro.
    Vamos, que me esta amenazando. El dice que no entiende de bicis y que no se dió cuenta hasta que ha ido a montarlos pero yo ya le envié fotos y vió lo que habia ¿no? ¿deberia buscar unos y enviarselos? Como un buen gesto hacia el pues lo haria pero me toca las pelotas que de primeras me venga con esas amenazas de comentarlo en el foro. el voto negativo y demas historias. El forero en cuestión es un tal Cultur.
    Si me podeis aconsejar.....

gracias!

2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Aunque como dices en la foto aparecen los frenos sin los tensores, no hubiese estado de mas comentarselo al posible comprador y avisarlo en el post.
    Con esto te ahorras posibles mal entendidos.
    Hablando se entiende la gente; hablalo con el seguro que llegais a un acuerdo.

Share This Page