problema con un forero

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by negron, May 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. negron

negron Baneado

hola a todos abro este post para comentar algo seria del forero forestfander
    me acaba de mandar un privado insultandome y calumniandome
    por decirle por privado que habia visto sus ruedas mas baratas en otro sitio
    para saber con quien estais tratando

por supuesto no voy a entrar en su juego
    desde aqui conmino a algun moderador a que ponga tope a este forero si no se lo pondré yo judicialmente

sus palabras han sido estas en el privado

"mira tu has hecho el comentario por que estas buscando ruedas y no tienes pelas , y quieres que alguien te tire el precio, a ver si yo colaba por que la gente como tu se cree que el resto del personal es tonto y que el eres mas listo que nadie, tu crees que yo no tengo visto el precio de todos sitios antes de vender nada, lo que pasa es que hay gente que somos seria y ponemos precios para respetarlos y cuando llega uno como tu que se cree que diciendo tonterias y haciendo el chorra vas a conseguir que le bajen el precio , y ese es todo el mosqueo que tienes , mira deja de enredar ve y te gastas el dinero en algo bueno , si tienes dinero y sino pues te metes la lengua en el culo, tu no tienes ******* , ni pasta para comprarte unas ruedas buenas , y te dedicas a hacer no se que , comprate las ruedas de kompresor , no tienes *******, no ???, comprate algo bueno y nuevo y dejate de andar enredando, yo las compro pàra mi por 250, y las vendo para ganarle el dinero, no para regalarselas a un tonto desgracio sin pasta como tu"

Last edited: May 22, 2010
  2. negron

negron Baneado

y sigue faltando

"tu eres el que ha empezado y el que se ha metido conmigo aparte de eso, tu te crees que la guardia civll va a perder el tiempo con estas tonterias y ademas por privado yo puedo poner lo que yo quiera , y tu eres el que se ha dado por aludido, el administrador lo mismo te suspende a ti , por que yo solo me he limitado a contestarte y tu a meterte en lo que no te importa yo por privado puedo contestar lo que me de la gana, y por eso no me pueden decir nada , y en publico yo no le insultado a nadie, si tu te das por aludido ese es tu , si tu no contestas nadie sabe de que va el tema, asi que haz lo que quieras , aqui estoy no tengo ningun miedo por que no he hecho mas que poner a un tonto en su sitio y decirselo de froma privada igual que ahora tonto"

3. negron

negron Baneado

y sigue con la prepotencia

"corre gastarte el dinero en vez de en ruedas en abogados , tu te crees que alguno te va ha hacer caso, para que, para que un juez le llame la atencion venga ya que esto no es la tele , venga chaval tomate algo que se te pase el mosqueo"

4. negron

negron Baneado

atentos al último mensaje privado que me manda despues de hablar con el moderador

"mira no se de lo que va esto pero alguien se ha metido en mi ordenador , he estado toda la mañana con mi bici por ahi, y ahora me encuentro con esto, no entiendo de que va , me parece que alguien ha tenido acceso remoto , por que cuando he llegado, me he encontrado el raton llendo solo, y escribiendo , voy a apagarlo y escanearlo en modo seguro, esto me pasa por no tener contraseña en el router segun me han dicho , en fin , puedo leer lo que tyu has escrito lo que han escrito por mi no, saludos"

os podeis hacer una idea de que clase de forero estamos hablando se cree que aqui nos chupamos el dedo

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

acabo de ver tu privado, has cerrado tu este tema?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page