He realizado una compra, hace una semana que realizé la tranferencia, desde ese momento no he sabido mas del vendedor, el cual verifico que entra a diario en el foro, le he pasado varios privados pero no responde. Hay algún procedimento para estos casos? o debo esperar?...
Si le has hecho la transferencia tienes su nombre y seguramente sabras de donde es. Entra en las paginasblancas y buscalo por el apellido asi puedes encontrar su telefono de casa. Saludos
Ante todo muchas gracias por tu rapidez!! Pues la verdad es que estoy acostumbrado a realizar compras por internet. Pero supongo que la confianza hace que cometamos errores como el que yo he tendo. He mirado la tranferencia y el nombre de beneficiario es el nick del foro, ya que no me dió ningún nombre, pa matarme... Total que creo que me la ha metio. Tiene mas cosas en venta, pero no quero darle ningún voto negativo ni crear propaganda excesivamente maliciosa sobre el porque no ha pasado un tiempo prudencial. Que opinas que debería hacer???
El nombre del beneficiario puede ser el nick pero en el banco te pueden decir el nombre real, ya que no puedes abrir una cuenta bancaria con tu nick. E intenta anularla. Saludos
Bueno, esta mañana le envie un ultimo privado bastante amenazador y con un poco de mal gusto, todo sea dicho que no suele ser mi estilo. Pero total que dió señales de vida, alegando que habia tenido problemas importantes por los cuales no me podia haber atendido, pero si dejar mensajes sobre otros temas, ya sabes, total ofendido y con un tonillo bastanter subido. Total, que me ha pasao un numero de localizador de correo certificado que por cierto lo meto en correos y no existe, pero quiero entender que ha realizado en envio... ya os informare. gracias, compañeros.
Yo no se que decirte, si se mete en el foro no tiene tiempo ni siquiera de decirte que por el motivo que sea no te ha podido realizar el envio........... estas cosas huelen mal desde el principio. Si se vende algo, al comprador hay que mantenerle algo informado sea lo que sea.
Esto huele mal, espero que al menos tengas sus datos para poder ejercer las acciones oportunas. Haz varias cosas: - Localiza el post de compra-venta - Conserva los mensajes privados enviados entre vosotros - Conserva los mensajes de movil - El administrador del foro verifique la IP del usuario ''timador'' En otro foro paso un tema parecido hace cosa de una año, por un articulo que nunca llego, que costaba 70 fue condenado a una multa de 600 y a devolver los 70
De que cantidad se trata? Son más de 400 euros? Mandame un privado y te comento como trataria yo este tema. Un saludo!
El material llegó en perfecto estado, el trato con el vendedor nefasto. Es triste que la gente haga la parte mas facil tan mal. Gracias por el interés.
Yo por mí parte cuando he puesto algo a la venta pongo: Sólo zona de Barna y alrededores,prefiero verle la cara y que me la vean a mí y tratar en persona.......quizás por poner eso no he vendido un pimiento....jajajajajajajajajajajajajajajaja,pero bueno lo he vendido por otro lado.