problema con una cala

Tema en 'General' iniciado por joselgi, 26 Jul 2011.

1. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que me ha pasado hoy ha sido un poco de risa jeje, iba tan tranquilo haciendo una ruta larga y cuando iba a pararme para esperar a un compañero he querido soltar las calas de los pedales y resulta que una habia perdido un tornillo y no se soltaba el pedal y me e ido al suelo, he estado toda la mañana sin poder soltar la deportiva de la bicicleta y eso fue nada mas empezar... vaya dia... os a pasado a alguno?? soleis apretar las calas muy amenudo?? sobre todo escribo este post para que tengais cuidado y apreteis las calas de vez en cuando jeje un saludo foreros!!:cursing

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    es algo qe pasa si no aprietas bien la cala y si encima es con la mtb que se suele caminar mas,yo te recomiendo qe alos tornillos de las calas les pongas un poco de fija tornillos y ya esta problema solucionado yo hace años qe le pongo y ningun problema.

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    buenas compañero, te puedo decir que ami no me ha pasado ,pero aun compi le paso y tambien fue a suelo, es mas le tuvimos que quitar la zapatilla por que aquello no habia manera de quitarlo. yo te recomiendo que las mires de vez en cuando y que como muy bien dice scott-ltd echale una gotitas de fija tornillos es facil ademas una marca buena es locctite ,es un liquido azul y por mi trabajo lo uso a menudo y va perfecto teniendo en cuenta que los pares de apriete superan muy mucho una simple cala. no se desapretan, espero te haya sido de ayuda salu2

Compartir esta página