1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con una compra con hmg91

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por dieandgo, 14 Jul 2014.

  1. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hace 15 dias he comprado un cuadro de carbono en el foro http://www.foromtb.com/threads/vendido-cuadro-carbono-26-170€.1152782/ a este forero de Barcelonaa (hmg91).

    Tras recibirlo he visto que tenia uno de los soportes de la rueda trasera totalmente flojo, y un buen roce de la rueda en el interior de las vainas, me dice que no los sabia, y tras decirle si se lo devuelvo o se hace cargo del arreglo me dice que mire cuanto me cuesta, después de eso desaparece, hace una semana que ni whatsapp ni responde al telefono.

    Su nombre es Hector Muro,tengo su direccion y nº C.C. y parece ser que tiene una web de asesoramiento al entrenamiento o algo asi, alguien lo conoce? que creeis que debo hacer, he pensado en presentar una denuncia.

    Un saludo.
    Diego.
     
  2. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues no lo piense y hagalo,evitaremos que estafe alguien mas en el futuro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. e1000vtec

    e1000vtec Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbo
    Denuncialo, yo estoy en una situacion parecida...
     
  4. jopochi

    jopochi Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo, lo denunciaría
     

Compartir esta página