problema con una cubierta

Tema en 'General' iniciado por MaiTuRRI, 3 May 2008.

1. MaiTuRRI

MaiTuRRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estrenado mi bici nueva y como no podia ser menos ya he tenido el primer percance.

Resulta que por la costumbre a la bici de montaña le he dado un llantazo a la rueda de atras, con el consiguiente pinchazo.

El problema es que veo que la cubierta tiene una zona como si hubiera perdido la forma, osea que tiene una zona pequeña que tiene una forma distinta.

He comprobado la llanta mirandola en movimiento cuando pasa junto a la zapata de freno y no veo que tenga ninguna alteración.

¿Se ha podido estropear la cubierta? ¿ es necesaro cambiar la cubierta cuanto antes?

Gracias

2. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    yo estrenando y, por lo que tú dices, la costumbre de la de montaña, más en mi caso que es doble, pillé la típica zanja que rellenan de tierra y no levanté el culo del sillín ... total un radio cascado y a alinear la rueda, que es lo más normal, ahora lo que cuentas de la cubierta ... no sé, si es que le ha salido como un huevo creo que deberías cambiarla ... pero si pones unas fotos, seguro que te podrán ayudar mejor

Compartir esta página