problema con una soldadura y la garantia

Tema en 'DownHill' iniciado por agutropico, 23 Mar 2012.

1. agutropico

agutropico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo,hace poco puse un post sobre una soldadura de mi demo 8 que no me gusta nada tiene un pequeño agujero el caso es que lo he llebado a la tienda para la garantia y 2012-03-20 16.03.00.jpg me han dicho
    que al cuadro no le pasa nada.No se si esque soi muy delicado pero creo que despues de gastarte 2000 pavos en un cuadro quieres que este perfecto y no asi 2012-03-20 16.04.56.jpg Bueno solo saber si algo asi lo cubre la garantia o me lo tengo que mamar asi gracias a todo.

2. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    te lo comes con patatas, xq es un defecto simplemente a la vista, por que no tienes fisura ni rotura ni nada parecido simplemente el cordón de soldadura quedo algo mal ahi y es estético

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre, el que ha soldado eso no lo ha hecho muy fino, esos agujeros no son admisibles en un cuadro de 2000 euros, un cordón de soldadura es especialmente antiestético si queda alguna burbuja o agujero en una bici, yo creo que si mandas las fotos a specialized no tendrán problema en cambiarte el cuadro, no dudo que no le pase nada, pero eso en las bicis de Decathlon de 300 euros, no pasa, y en una bici así ni de coñá..

Última edición: 23 Mar 2012
  4. p.p.lopez

p.p.lopez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Defecto de fabricacion.... Esta claro, reclama.

Compartir esta página