problema con una venta ayuda

Discussion in 'General' started by rocco_sinfreny, Nov 7, 2006.

?

debo darle el dinero y que me de el la horquilla

  1. si

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  2. no

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  1. rocco_sinfreny

    rocco_sinfreny Baneado

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    hola chicos tengo un problema

    vendi hace poco una fox que tenia poco uso al comprador le rebaje 100€ el precio de salida y ahora me llama y me dice que le devuelva la pasta y que me da la hoquilla que esta petada y pierde aceite le he dicho que a mi no me perdia aceite asi que hago o que hariais

    la horquilla es una talas rl del finales del 2005 y tendra unos 1000km como mucho la vendi por 300 cuando pedia 400 ya que nueve sale por 700 y pico en chain
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

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    en un planeta lleno de bicis..
    si la horquilla estaba bien antes de venderla, no deberias devolverle el dinero.
     
  3. el chelu

    el chelu antes jomahido

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    Estimo que el deshacer la transición y devolver el dinero es una cuestión de conciencia, puesto que nadie mejor que tu sabe el pasado y/o estado de la horquilla en el momento de su venta.
    Saludos
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    en mi casa
    si en tu conciencia esta que el trato que has hecho es correcto y no has engañado al otro pues no hagas el cambio,pero si piensas que la horquilla no estaba en el estado que dijiste en un principio,pues deverias devolverle el dinero
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buen Dilema,pero Si La Horquilla Se La Diste Bien.......
     

  6. grillete

    grillete Miembro

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    llevarla al taller y pagar a medias el arreglo es una buena solución, ojalá lo arregleis porque sentaría un buen precedente para otros casos.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ..............
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    Yo si la vendiste bien, no le devlveria nada. Puede habertela cambiado por otra petada, puede haberla manipulado, el mismo o en taller.... pueden haber pasado mil historias.
    Segunda mano es lo que tiene. Se procura vender bien, pero no puedes garantizarle nada, sino seria mejor que se hubiera pillado una nueva.

    Que le arregle y listo!
     
  9. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Yo no se lo devolveria,si quiere garantia, que la hubiera comprado en una tienda. Eso es a lo que te arriesgas cuando compras cosas de segunda mano...
    Saludos...
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    yo le vendi una horquilla a un chico, funcionaba perfecta, y a la semana me llama y me dice que va mal, que no la quiere, y se pone ademas borde, total que le dije que le devolvia la pasta,
    1-me da la horquilla y habia cortado el tubo de direccion tanto que ya no me valia.
    2- una semana despues me entero que la horquilla dejo de funcionar a raiz de saltar un cortado de mas de 1m.
    3- la horquilla la repare yo, ya que era una tonteria, pero el hecho es que el tio era un caradura, asi que andate con cuidado, y si tu sabes que estaba bien, antes de nada enterate como se ha roto.
     
  11. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

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    Yo cuando he vendido cosas de segunda mano siempre le pido al que me lo compra que lo revise bien, que luego no hay cambio.
     
  12. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

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    A veces lo mejor es pagar la reparación a medias y punto pelota. Hay que tener encuenta que cuando se vende algo hay que darle 1 año de garantia al comprador. pero en este deporte es complicado porque hay muchas piezas que no duran ni 6 meses. En mi opinión hay que hablarlo y si se puede quedar en una tienda y que la revisen para saber en la medida de lo posible que ha ocurrido.
    Reventar una horquilla en 1 semana me parece una pasada. pero a veces estas cosas ocurren. A veces no se puede dar 1 año de garantía, por lo menos llegar a un acuerdo de pago a medias. 50%.
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

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    De todas formas cuando vendaís algo revisarlo y venderla con las máximas garantías. La horquilla que vendí hace unos meses, me dejé 45eu y le entregé la factura como garantía. El cuadro Curve que vendí le comente al tio que si tenía problemas que me lo enviara para que la poca garantía que le queda se pueda usar. Además se limpió, se engrasó y se revisó a conciencia.

    Si haceís este tipo de cosas os evitareís el 99% de los problemas que os surgen con los compra-ventas.

    Y lo más importante, como alguien se lesione o se fracture por haberle vendido algo en mal estado, sabeís que os puede denunciar y ganar. Y todo por no gastarse 30eu en una revisión o incluso menos.
     

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