Os ruego a los sabios que me echeis una mano. Por alguna razón cuando intento desbloquear un programa con el Unlockwizard del Mapsource, me sale ahora un mensaje que dice algo así como que debo reinstalar el Unlockwizard_Lang.dll. He estado buscando en este foro y en otros y las soluciones que he encontrado no funcionan pese a mis buenos intentos. No sé si es que hago algo mal o sencillamente es que las soluciones son antiguas o inútiles.. Podrías alguno en vuestra sabiduría decidme qué debo hacer? Gracias,
Bueno, bueno... arrieros somos... Aquí en toda vuestra puñetera sabiduría no habéis sido capaces ni de siquiera contestar, que no tenéis ni idea.... Pues que sepáis que ya he resuelto el problema....!Sííííí!!!!!........ sin vuestra ayuda.... Ahhhhh....!Sí!.... yo solo... con la ayuda de mucha suerte y... de internet, por supuesto. De todos modos muchas gracias a los que hacéis de este foro algo encantador, contestéis o no.
eso no es justo, si la gente no te ha contestado es o porque nunca les ha pasado eso o no saben o sabemos solucionarlo. Recuerda que los consejos son gratuitos y no deberías pensar mal de la gente. Y en informática muchas veces las cosas se solucionan desinstalando los programas y empezando de cero
Con tu actitud espero que te vaya bien en la vida, ah y si puedes pasa de este foro , te lo vamos agradecer, saludos
Muy bien machote, imagino que por eso mismo que criticas has puesto aquí el como solucionarlo para cuando tu problema le pase a alguien mas. Eres un derroche de generosidad.
Una de dos: O tienes un sentido del humor que a través del teclado no se percibe, O, como tú dices, arrieritos somosssssss (no pidas ayuda en este foro...) jejejeje Espero que sea lo primero. Un saludo.