xk me pego siempre en la rodilla cuando el pego a t-down? llevo varios años aciendolo y sigo pegandome en la rodilla y aciendome daño
vale .lo llevo aciendo desde principios del 2008, lo ago bien incluso ,lo paso de 280º,pero nose xk m pego en la rodilla siempre ,aver k ago mal xk son ya 2 años aciendolo es la unika k puedo mostrar x aora
Si te pega en la rodilla no lo estás haciendo bien, eso fijo. Es posible que te pegue en la rodilla por que no estiras bien el cuerpo y te queda flexionada esa parte de tu cuerpo, con lo cual, el manillar no puede pasar bien por ahí al hacer la rotación.
as provado si con otras bicis te pasa lo mismo? te digo lo mismo que drmaligno de cuanto es tu manillar?
Si lo decís por el tamaño grande, yo lo hago con un Lago. Y si lo decís por el tamaño pequeño, yo tengo un colega que lo mete con el Animal 4 pc. Le pega en la rodilla porque no se estira bien. xD
ok. aora mismo no tengo bici, antes llebava un mutiny glam 8.25" de alto y 28" de largo,en una k monto a menudo k no es mia , es un s&m slam bars xlt,probando en otras es igual, e puesto una footo arriba o si keereis mirad mi perfil si no teneis prisa en la vida.mmmmmmmmmmmmm bueno igual gracias x vuestras respuestas xikos. lo de no tener bici es xk la e vendido.