Buenas, Tengo un problemon¡¡¡ Os cuento: Llantas mavic crossrider, montado con kit sin camaras, el problema viene que cuando monto la valvula, me pierde aire por alrededor. Me puse en contacto con ellos y me mandaron un repuesto de la nueva junta cónica, pero me da que el agujero de la llanta es más grande de lo normal... que se os ocurre? ¿montar una junta conica más grande? o comprar directament una valvula nueva y probar? o montar de nuevo la cinta de plasto he intentar sellar de nuevo la zona del agujero. please ayuda¡¡¡
Mira la solución que yo le di: http://www.foromtb.com/showthread.p...tas-1-pag.&p=11241328&viewfull=1#post11241328 También me puse en contacto con ellos explicándo esta solución para ver si ellos tenían otra, les gustó y me dijeron que la adoptarían en todas sus válvulas. Ahora estas válvulas las venden con esta junta tórica.
Buenas MKchis¡¡¡ Esa fue una de las soluciones de sincamaras que me dio, ya que me puse en contacto con ellos y me mandaron un juego de gomas de repuesto además de incluirme la junta conica, pero hoy he vuelto a poner la cinta americana nueva y cuando he ido a poner la valvula de nuevo lo primero que me he dado que está trasroscada la valvula, creo que de tanto apretar y desapretar se ha quedado lisa la pista, por lo que no hace presion suficiente el tornillo sobre la llanta. Vamos que toca comprar una valvula nueva¡¡¡ Muchas gracias.
No conviene ni hace falta apretar tanto la tuerca, además de que si tienes que colocar una cámara en ruta por un pinchazo te puede costar trabajo aflojar la tuerca. Por otra parte para que el látex no pegue la tuerca conviene echarle una gotita de aceite a la rosca y revisarla de vez en cuando.