Problema con valvula UST. Me pierde aire continuamente.

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 24 Abr 2013.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Resulta que la rueda trastera en unas Mavic Crossmax UST siempre me pierde aire. El aire se pierde entre la llanta y la valvula (no por la valvula por donde se mete el aire).
    He probado con dos válvulas nuevas, y pasa lo mismo. Limpio bien la llanta pero nada. La llanta aparentemente está en buenas condiciones. Lo único que consigo que no pierda es cuando echo líquido, pero al cabo de cierto tiempo (supongo que cuando se deteriora el líquido) vuelve a perder aire.

¿alguna recomendación? Había pensado en echar latex vinílico (el que se utiliza para hacer el líquido tubeless casero) a modo de "pegamento" entre la llanta y la valvula, pues como he dicho creo que es por donde pierde aire.

¿que os parece? ¿una burrada?

Gracias.

2. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Al istalar la válvula pongo siempre algunas pasadas de teflón de fontanero y sella mejor, al menos usando Notubes (es el que uso normalmente)

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por donde las pones exactamente?
    Gracias.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Un poco de grasa en la zona de contacto de la goma de la válvula con la llanta no viene nada mal.

Saludos.,

5. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo para meter la válvula lo hice agujereando un trozo de cámara vieja por la parte interna de la llanta. Así consigues que selle mejor. Es importante también apretar bien el tornillo de la válvula que la ajusta a la llanta ;)

Compartir esta página