PROBLEMA CON VENTA DE SILLIN SPECIALIZED PHENOM(PARA ALGUN MODERADOR)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por xabier 68, 5 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo éste sillín puesto en venta. Hay un forero interesado en la compra, me dice que se lo queda y que haber cómo lo hacemos. Le digo que le paso mis datos bancarios para que me haga una transferencia, y que me de los suyos para hacerle el envío. Me responde que vale, que le pase mis datos.

Cuando le paso mi número de cuenta, el forero se desconecta, y no me manda ningún dato suyo, ( de momento ).

No sé, pero me ha dejado preocupado,¿ puedo tener algún problema por enviarle mi número de cuenta? ¿ me puede intentar estafar ?. ¿Debo estar preocupado de verdad?. O sólo será que se ha echado para atrás.
    El forero es lufhwaffe, he visto que no tiene ningún mensaje y que ingresó el mes pasado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición: 5 May 2011
  2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No debes de tener ningun problema,puedes estar tranquilo... Lo que pasa es que no gusta dar el numero y que luego pasen de todo
    Un saludo

3. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Otra cosa,es bueno tener una cuenta solo para comprar y vender por internet

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Mira esto cuidado

#
    25/04/2011 13:43 #8
    m-alicia

m-alicia

Pues despues de tenerlos reservados al """ lufhwaffe """ este durante varios dias ni me ha contestado a ningun mensaje ni me ha dado datos ni nada ,
    estuvo conectado durante todos los dias y nada de nada ,lo peor es que me ha pedido los datos de l banco y se los he dado.Conque fin ????no lo se
    ASI QUE ANDAROS CON MUCHO OJO
    Voy a reportar sus mps a los administradores para que lo tengan en cuenta

SIGUEN EN VENTA

Última edición: 11 May 2011
  5. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues entonces la cosa se complica,pero en teoria no tendria por que pasar nada...

6. m-alicia

m-alicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias "pelufe"
    pues ya lo veis dos foreros y nos ha hecho lo mismo,tomar medidas con este individuo que no se trae
    nada bueno entre manos ,ningun mensaje ,ningun post abierto,solo privados.

Hacer algo con el antes que sea tarde.

7. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé. Después de mandarle esta mañana un mensaje " con un tono un poco intimidatorio", me ha respondido diciéndome que ya tengo hecha la transferencia. También me ha dado sus datos para el envío.

He venido aquí para cerrar este post y pedir disculpas, pero después de lo que he leído prefiero esperar a que acabe toda la operación de compra-venta. No me fío mucho todavía. Cuando haya terminado todo ya os contaré como ha ido.

Gracias

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Parece un forero nuevo indeciso, sin mas... hasta que le coges el hilo a la mecánica del foro suelen pasar estas cosas:
    me lo quedo, me lo quedo, me entran las prisas no valla a ser que me lo quiten con el chollo que he encontrado, luego te das cuenta que la has preparado y la mejor respuesta es esconder la cabeza sin mas, parece uno de estos casos.

¿que van a hacer con tu Nº de cuenta? ¿que se puede hacer? nada, te pueden hacer un ingreso o un cargo, si estas al corriente de esa cuenta rechazas el cargo y punto, ademas de que poca gente a no ser que sea de confianza te dejara pagarle dándole un Nº de cuenta, me explico tu vas a una tienda compras una tele y a la hora de pagar le dices toma mi Nº de cuenta y me haces un cargo y te mandara a paseo... esta forma de pago esta muy extendida entre comerciales, por ejemplo un amigo que vendía material d construcción iba a pie de obra, vendía al encargado (que conocía de años atrás) X material y este simplemente le facilitaba un Nº de cuenta en el cual mi amigo hacia un cargo por el importe, claro esta la parte contraria no lo rechazaba.

Un saludo.

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    De esos, cuantos queréis???
    Cuantos queréis de los que te llaman por teléfono y te juran que han hecho la transferencia y cuando te empiezas a preocupar, con su perdida de tiempo correspondiente, parece que desaparecen del universo y es todo mentira???

No es difícil vender en el foro; lo difícil es cobrar
    Saludos

10. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final fue todo perfecto.
    Me hizo la transferencia, yo le mandé el sillín y ya nos hemos dado la puntuación.
    Parece que Isma_el tiene razón y sólo se trata de un forero nuevo un poco indeciso.
    Ya siento haber abierto este post, pero es que en su momento me asusté un poco.
    Sin más, le pido disculpas y gracias a todos.

Un saludo

11. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me alegro de que acabara bien,un saludo.

12. xabier 68

xabier 68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página