problema con ventra de ruedas

Tema en 'Componentes' iniciado por massote, 16 Jun 2009.

1. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    en noviembre vendi unas ruedas corima sin estrenar a un tal "NADAL",al poco tiempo me dice que se le ha roto una.le digo que me la mande para ver que le pasa y yo le mando otra que me quedaba,el no me manda la rota hasta que no prueba la mia,dice que va perfecta y a dia de hoy ni tengo rueda ni tengo noticias.claro,en principio le mande 3 ruedas,mas la que le mande despues ya tiene 2 juegos de ruedas corima por la mitad de lo que cuesta 1 juego.¿esto como se llama?no se puede ser legal...digo tonto

2. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Aunque no envia mensajes desde Enero, veo que se conectó el 14 de Junio, debe estar atento a por otra victima .....

3. el gran lolo

el gran lolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de impresentables como ese tal "nadal" existe desconfiansa en la venta por internet. Me solidariso contingo y ha darle publicidad a este fraude para que no tenga cavida estos indeseables en nuestro mundillo.
    Saludos.

4. galgo54

galgo54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    massote estoy de acuerdo con tigo y con el gran lolo,estos cabritos tienen que desaparecer de este foro, por que yo me acabo de montar una bici y e comprado todo
    en el foro y a sido todo legal, te dire mejor que lo que yo me esperaba gente legal
    hay que tener mucho cuidado con este tipo de personajes y como tu lo has hecho decirlo
    o denunciarlo suerte un abrazo
    Carles

5. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    habla con los moderadores, exponles el caso, y pide que te den su direccion IP, es como una huella de internet, con eso puedes saber todos sus datos y asi denunciarlo.
    por cierto tendrias que haberlo hecho hace tiempo

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pono en el subforo de sugerencias, que es donde miran las movidas los moderadores

7. mequedodesalida

mequedodesalida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para seguir al jeta, deberias poner los datos de la dirección donde mandaste las ruedas.

Compartir esta página