Muy buenas a todos y muchas gracias de antemano. El problema que me da mi Etrex Vista Cx es que cuando intento enviarle un mapa desde mapsource parece como que lo envía, pero al final me sale el siguiente mensaje: "EL GPS HA DEVUELTO UN ESTADO DE ERROR MIENTRAS RECIBÍA PAQUETES. ESTO PUEDE DEBERSE A UN ERROR EN EL GPS O EN LA APLICACIÓN. SI EL ERROR PERSISTE, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO DE GARMIN". Esto es sólo ocurre cuando es un mapa,( ya sea de topohispania, CityNavigator, Topo Spain) porque los waypoints, rutas y caminos si los envia y recibe perfectamente. Esto empezó cuando actualicé el Vista Cx de la versión 2.70 a la versión 3.00. Asimismo también actualicé el Mapsource a la versión 6.14.1. Anteriormente a estas actualizaciones, la transmisión de datos entre el GPS y el PC era perfecta, pero tenía el problema que funcionando con el GPS, de repente se me iba el mapa cargado (me ponía "no map") y me dejaba el que venia cargado en el GPS. Por esto intenté a actualizarlo todo para ver si se me arreglaba, pero ahora, ni lo uno ni lo otro. Saludos
Lo único que te puedo decir yo (y sé que a lo mejor no ayudo mucho), es que tengo el Vista Cx i el Mapsource a la versión 6.14.1 y el problema que cuentas no me oucrre. Saludos