Hola, hace un par de semanas hice un pedido de varios repuestos a esta tienda online... llevaba unos días que tenía la mosca detrás de la oreja pues me parecía que estaba tardando mucho en llegar el paquete en cuestión, aunque me consolaba a mí mismo pensando que estaría al caer. Bueno, pues resulta que esta mañana me envían un mail de la tienda, diciendo que acababan de preparar mi envio!! 14 días exactos para coger 5 cosas y meterlas en un sobre!! :shock: Ya les he enviado un mail quejándome, pero tengo una duda: alguien más del foro les ha comprado y le han tardado tanto como a mí en servirle?? Puedo entender que haya habido algún error o problema puntual, pero si es habitual en esta tienda darse tanta "prisa", me parece que será la primera y última vez que les compre nada... istolas
Me respondieron que no habían tenido una pieza en stock, y por eso esperaron tanto... podrían haber avisado, digo yo! Y cuando hice el pedido, no ponía nada de que no tuvieran stock No me acaba de convencer el servicio que dan
Mi experiencia con foroparts.com ha sido muy buena, buena comunicación antes de la compra y posteriormente la entrega fue realmente rápida (tan solo tres días).
Hice un pedido el dia 29 de junio y despues de casi 1 mes me lo envian , mas exactamente el lunes de la seana pasada . Aun no se nada del envio. Y ellos me dicen que he escogido una modalidad de envio sin segumiento . Llevo años comprando por internet y nunca he tenido ningun problema hadta ahora , primera y ultima vez que compro ahi
Yo mi experiencia es que despues de estar esperando mas de 2 meses a que les entrara el stock de unos retenes para mi horquilla, el 24 de septiembre me avisan que ya tienen stock, y hago el pedido. Tras 21 dias de espera no he recibido nada, y tampoco han contestado a mis 5 o 6 emails. Con lo cual: la calidad de servicio es cero. Abriré una disputa en paypal y me iré a comprar repuestos de horquillas en tiendas serias y de fiar, porque esta ha dejado claro que no lo es.
Tengo que decir que al final, no he tenido que abrir ninguna disputa y me lo han enviado todo y con alguna gracia extra para compensar el retraso, así que, esperando que esto solo sea un hecho puntual, les daré una segunda oportunidad con mi próxima compra.