Problema con Xaimax

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Armentano, Jan 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

El asunto es que el forero XAIMAX ha publicado una oferta en el apartado de compraventa referente a diferentes articulos entre ellos unos doblemandos shimano 105.

Le he dicho que me los quedo tanto en el propio post como por mensajes privados que las normas de compraventa lo desvirtuan.
    El caso es que despues de ponerle en el propio post que me los quedo, bastante despues ha puesto que los ha vendido a otro compañero forero. ES ESTO SERIO.

He sido el primero en decir que me lo quedo. Y despues de esto se lo ha vendido a otro. Me encuentro indignado con la forma de proceder del compañero forero.

http://www.foromtb.com/showthread.php/823819-MANETAS-105-Y-CAMBIO-ULTEGRA/page2

Last edited: Jan 10, 2012
  2. xaimax

xaimax Miembro Reconocido Probadores

A ver quiero mi turno de replica:

El habrá dicho que se lo quedaba antes en el post, pero en esos momento contestaba y daba información a otro forero ( y muchos mas)que se quería quedar con varios artículos,lo siento pero soy lento escribiendo, ya le he pedido perdón de mil formas, y sigue indignado, no se que quiere que haga.

Bueno, espero que deje de enfadarse vehementemente.

Un saludo

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Tu mismo lo estas diciendo el primero que te ha dicho que se lo quedaba en el post soy YO. Si Traslado el problema aqui es porque hay que tener un minimo de etica para postear en el apartado de compraventa.Cuando te he dicho que me lo quedaba me has enviado un mail diciendome que ya habias puesto las fotos y te he vuelto a contestar diciendo que me las quedaba. Y al rato ha sido cuando has posteadoque lo habias vendido a otro forero. Y lo repito todas las veces que haga falta EL PRIMERO QUE TE LO HA DICHO HE SIDO YO tanto por privado como en el propio post.
    Y si me encuentro indignado es de ver como has utilizado el apartado de compraventa "a tu manera" y no de forma etica.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page