Hola , gracias ante todo! Os cuento mi "problema" que no se si es problema o no. El caso es que desde hace ya un tiempo vengo observando que mis xtr estan dejando de frenar y ha llegado el punto en el que el de alante no bloquea ni aunque apriete a tope la maneta, y el de atras casi casi tampoco bloquea. Mi pregunta es la siguiente. ¿Han cogido aire? ¿Tengo que purgarlos? o ¿Las pastillas estasn desgastadas? Adjunto una foto de las pastillas traseras(las de alante estan mas o menos igual) para que me digais si estan desgastadas, necesito unas nuevas, o el problema viene de otro lado.. Gracias foreros!:biker hahah
No sé que grosor tendrán esas pastillas ahora mismo porque no se ve correctamente pero por la superficie de como las tienes tienen que estar gastadas hasta el moño.
te recomiendo que les metas una buena lijada a esas balatas, si aun estan en el grosor limite, por otra parte lo de que aprietas la maneta hasta el tope, talvez sea porque tiene aire la linea, prueba purgarlos que no le vendra nada mal a tus frenos.