Hasta hace poco llevava pedales automaticos , desde hace un par de meses , no se si por mala suerte , exceso de confianza o que llevo una racha de de tortazos por culpa de los pedales , con el añadido de que siempre acabo haciendome daño en las rodillas que ya las tengo bastante tocadas. Harto de la situación me he pillado unos pedales de plataforma baratillos y unas zapas sixsixone para probar que tal , llevo un par de salidas no muy largas 20-30 Km y me encuentro con un problema grave al poco de estar en ruta se me duerme toda la planta del pie por la zona en la que apoyo sobre el pedal , al principio se llava bien pero cuando vas sobre los 20-30 Km se me hace insoportable y tengo que parar en cuanto paro un rato la molestia desaparece hasta que vuelvo a pedalear. Alguna idea de a que puede deberse , posibles soluciones ? con los aotumaticos no me pasaba nada de esto.
Pues es raro lo q dices yo llevo tres anios con platas y muchos km y nunca me paso nada asi, has una prueba de hacer una ruta con algunas zapatillas normales, algunas q tengas por ahi de correr o lo q sea q tengan algo de agarre. si te sigue pasando ya descartas q no son las zapatillas. Tambien ve cambiando la posicion de los pies en los pedales, pedalea cada tanto con la puntera de las zapatillas, lo de no estar calado te da mas libertad otra cosa, lo de los golpes en la rodilla con plataformas pueden ser hasta peores, si se te escapa un pedal y te da en la espinilla, lo digo por experiencia, despues del casco unas rodilleras es lo mas importante q llevar