hola a todos, os cuento mi caso para que me asesoreis un poco. El tema es que tenía unas zapatillas Shimano, de suela blanda con las que me sentia bastante comodo, pero debido a la sociedad de consumos que vivimos:-D hace un tiempo me compré unas zapatillas de suela rigida de la marca Luck, blancas, bonitas, peeeeero creo que me estan destrozando la rodilla...el caso es que he puesto las calas en varias posiciones, mas adelantadas, mas retrasadas, alineadas, etc...hasta el punto que he ido al medico, con su resonancia magnetica, radiografia, etc y a espera del resultado. Pero el dilema esta en que llevo dos dias saliendo con las zapatillas shimano y no me ha dolido nada de nada, se lo he comentado a mi tendero y me ha dicho que debo colocar la cala de la zapatilla Luck en el mismo lugar que la Shimano...pero las suelas son totalmente distintas y es dificil, o al menos para mi, encontrar el punto exacto donde queden alineadas respecto a las otras...algun consejo... gracias por la ayuda y perdon por el tocho...
...digamoslo de otra manera...tengo un vespino y me iba bien, me acabo de comprar una CBR y por la postura me duele algo la espalda...SOLUCIÓN...deja la CBR en el garaje y sigue con el vespino... (así a grandes rasgos) Gordus, no te lo tomes a mal, lo que pido es un consejo para alinear correctamente las calas...pero gracias por la contestación
Yo también odio las zapatillas rígidas, en mi caso me duelen los pies con ellas. Mejor tipo trecking. Saludos,
Yo llevo las rígidas del decathlon y no me duelen los pies. Aun así andando por el monte no voy nada cómodo y me voy a pillar unas más blandas por lo menos para endurear. Fijate bien en que parte del pie tienes la cala en las shimano y colocala ahí en las look. Imagino que podrás colocarlas moverlas adelante/atrás e izquierda/derecha. Un saludo.
Me refiero a que a lo mejor no es culpa solo de la colocación de las calas, sino que ese tipo de zapatilla no vaya con tus pies, puede ser por la forma, por la horma o cualquier otra cosa que no estes teniendo en cuenta. Y te digo lo que sigas con las shimano, porque no tiene sentido dejar unas zapas con las que vas comodo, por otras que te estan provocando lesiones, solo por eso. Como digo al principio, puede que no sea solo un problema de alineación de calas. Saludos y perdona si no he sido muy explicito en mi anterior mensaje.
nada Gordus, muchas gracias por tu explicación, lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que me da pena dejar aparcadas esas zapatillas, me gustan mucho y estan casi nuevas, pero lo que tu dices, no tiene sentido fastidiarme mas la rodilla por el mero hecho de usar las nuevas...gracias de nuevo. Emeritoaugusto, es lo que estoy intentando, colocar la cala a la misma altura de donde apoya la otra, a ver si lo consigo, de lo contrario haré caso y volveré a usar las otras... gracias
gracias Ivan, voy a probar otra posicion en las calas y si no haré como tu...me quedo con las de trecking...