Hola gente, tengo este manillar y no consigo cambiar la posición de las barras. Tengo la llave y quito los tornillos. Pero supuestamente así sin mas debería poder meter o sacar las barras. Pero no lo consigo. Será porque los cables están puestos???? Alguien que tenga este manillar y me ponga unas instrucciones o un video??? La bici entera es de 2a mano y el manillar venia montado, así que las instrucciones las he sacado de la web de zipp, pero ni aun así. Gracias
seguro que el carbono se habra pegado,a mi me suele pasar con los acoples hed,haz una cosa coje una camara vieja y le cortas un cacho mas o menos de largo como tres vueltas alrededor de las extensiones,las rodeas con la cara como si las estuvieras encintando luego agarras la gomo he intentas moverla extension de un lado para otro,,,,,,ya me contaras......a mi me es muy efectivo.
Probablemente sea eso. El manillar es nuevo, compre la bici en julio y hasta ahora solo había hecho rodillo. Y ahora cuando he hecho bikefit pues ha salido el problema. Gracias