Problema conectar polar s725x al PC

Discussion in 'Accesorios' started by Davinchi, Aug 27, 2009.

1. Davinchi

Davinchi Junior

Buenas e adquirido un Polar s725x tour edition y aparte e comprado un captador de inflarojos usb conceptronic que me comentaron que valia para polar por que los dos valen para pasar datos IRDA

El caso es que nose como conectar el reloj polar con el pc y asi pasar los datos de mis entrenamientos le doy a transferir datos y me pone NO PUDO ABRIRSE EL PUERTO COM nose xq sera hay que configurar algo?'?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

No se si tiodas las conceptronic valen o no. Yo paso los datos al trainer con la conceptronic CIR4U.
    De todas formas, abre el trainer, vete a opciones, dale a preferencias y en puerto de comunicaciones elije IRDA.
    A mi, alguna vez tambien me ha llegado a salir "no pudo abrirse el pueto com". Cierro todo, lo vuelvo abrir y funciona sin problemas

3. Davinchi

Davinchi Junior

creo que para el adaptador de infalrojos con que sea IRDA vale no?? sq nose tio no me lo lee

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Con que sea Irda vale, otra cosa es que igual no sea compatible pero por lo que he leido en otro post, has logrado alguna vez pasar los datos asi que te tiene que funcionar.
    A la hora de pasarlos, procura que la lente de infrarrojos de la irda y del pulksometro esten tocandose y alienados a la par.
    Ya contaras, suerte

5. Davinchi

Davinchi Junior

Gracias Gogotsu la verdad es que se me an pasado una vez pero no consigo mas nose sera probando asta coger el truquillo pero bueno gracias ya os dire aver

6. FrMan

FrMan Master of high climb

Prueba a mirar que tienes instalados los drivers en el PC...

7. Davinchi

Davinchi Junior

Si los drivers los tengo instalados!! la verdad que se me pasaron los datos ayer solo una vez no consegui conectarlos mas

Share This Page