Buenas tardes Haber si me podeis ayudar ya que me estoy volviendo loco, poseo un Garmin Edge 310 hara unos cuatro años, hasta hace un par de meses ha funcionado perfecto en todos los sentidos pero ultimamente cada vez que quiero pasar datos del gps al ordenador (al Training Center) me da un error de conectividad, lo junto con el usb y al principio los pasa correctamente pero justo antes de acabar me dice que ha habido un error al pasar los caminos. Tambien al margen del Training Center me cuesta muchisimo que el ordenador me lea el gps, no se si el problema del ordenador es del propio gps o del ordenador. Un saludo y gracias Javi
Ya he probrado con varios y en diferentes ordenadores y nada...por cierto el gps es el Garmin Edge 305 que lo puse mal...
hola yo tengo el mismo problema y es debido a que e cambiado de windos xp a w 7 me a sucedido tambien con el polar a ver si alguien sabe como solucionarlo o tendre que volver a instalar el xp
Vale al final solucionado en la pagina de garmin he descargado los drivers de usb para el 301 y el trainning center y ya funciona