He adquirido este gps hace justo una semana. Si conecto en casa con el pc de sobremesa, ningún problema, decargo tarcks, ..... Me voy de fin de semana y con un pequeño notebook de mi hijo con Xp intento ver el track del recorrido realizado. Nada de nada. Sólo lo ve el propio gps en histórico pero es como si lo guardara en la memoria y no lo grabara como track con lo que al conectar al pc sí veo los otros tracks realizados pero no este último. Me parece que cada vez que conectas a pc es como si el gps grabara el histórico pero sólo lo hace en el pc de casa y no en el notebook. Problema de USB, de XP, de GPS, ....... Alguien en el mismo caso? Alguna sugerencia? Se puede forzar a que el gps guarde el histórico desde menú ?, combinación de teclas? Gracias Yo mismo me contesto: Torpe !!!!!!!!, quieres hacer el favor de comprobar el cable USB ????? Sí señores, el cable funciona (Cable usb de cámara fotográfica con dispositivo anti no se que, aquellos que se convierten en mas gruesos como si fueran un fusible), pero al señor 705 no le convence. Mejor un cable USB normal como el que lleva. Realmente lo que sucede es que al conectar el cable USB debe cerrarse el track automáticamente (grabarse de su memoria a digamos DD), evento que no sucedía con el primer cable y sí con el suyo.