Hola buenas, no se si soy un rallao o un inutil a la hora de colocar los pinchos. Tengo unos Crank brothers 5050xx montados en la bici y poco a poco me voy soltando mas en los saltitos, pero es que no se cual es el problema que en pleno vuelo se me van los pies, normalmente solo uno, tanto el derecho como el izquierdo. ¿Será problema de mi tésnica? (probablemente) ¿Será un problema de las Zapas?Son las Five Ten Impact Low¿Se habrán vuelto duras las suelas? Solo tienen dos años pero con poco uso ¿Será problema de la colocaciones de los pinchos? A ver si os pongo fotos de como los tengo colocados y me decis si teneis este modelo cual quito o donde pongo más. No pretendo ser Sam Hill, pero leñe me cago en pleno saltito, ciao
Yo los tengo y a mi me van bien, claro que yo le he metido mas tornillos que los que trae de serie, los puedes comprar baratos en una tienda de suministro de tornilleria industrial. Lo unico que si me da problemas es que los tornillos se me aflojan, por mucho fijador de tornillos que le meta, asi que opte por el locctite, aguanta mucho mas. Yo los tornillos se lo he metido, aparte de los que trae, en la parte exterior. Espero que te sirva de algo.