Hola, Un amigo compro una specialized camber comp de 29 hace aprox 3 meses, y ultimamente hace este ruido al frenar: Recientemente se desmonto la direccion y rodamientos y se engrasó todo, pero el ruido persistia, asi que se cambiaron los rodamientos. Ahora lleva la direccion y rodamientos nuevos pero el ruido sigue ahi. Alguna idea? Muchas gracias
miras que no sea del eje de la rueda o el eje pasante,tambien engrasar y apretar por igual los tornillos de la potencia.
El eje pasante esta engrasado y bien apretado, y los tornillos apretados al lo que marca el fabricante. Un saludo
Hola, de casa salia con shimano slx de 203 mm, demasiado, flexionava mucho la horquilla. Ahora lleva un 180 ice tech para descartar si era el 203. Se ha Apretado todo al fabricante i nada, sigue el crujido.
prueba esto. en parado,te pones al lado de la rueda delantera,frenas fuerte con el delantero y con la mano coges la rueda y sin soltar el freno intenta moverla hacia delante y hacia a tras a ver que pasa.
Aprovechando el hilo, mi horquilla también me cruje. Y si hago lo que dices en parado, con el freno delantero apretado, se escucha como si la pinza no sujetara del todo el disco y la rueda se mueve algo. Alguna solución? Muchas gracias. Edito: Horquilla: FOX Disco y pinza freno: SLX disco 180 mm. Ruedas: Mavic crossride
a ver mejor estas cosas en la seccion de mecanica. eso es algo normal las pastillas tienen un ligero juego que creo qe es lo que te sucede mira a ver si haciendo eso las pastillas se mueven.
El anterior disco no era flotante y hacia el crujido. Y este disco lo llevaba en la antigua bici que no hacia ningun ruido. Un saludo
ese disco si tiene 2 piezas prueba lo que te digo. en parado,te pones al lado de la rueda delantera,frenas fuerte con el delantero y con la mano coges la rueda y sin soltar el freno intenta moverla hacia delante y hacia a tras a ver que pasa.
El video no me lo deja muy claro pero yo tube un problema similar y era la horquilla, le dieron mil vueltas en la tienda y al quitarla y moverla de alante a atras salio el ruido, lo que me recuerda al mio es que lo hacia al frenar y luego otra vez al soltar, como os pasa a vosotros... mi horquilla es una fox normalita, y gracias a que se rompio ahora es kashima xD pero antes me daba 150 y ahora 140 (es de 140), dejandola a mi sag si le doy mas presion me da 150, esto lo digo porque los ******** me pusieron kashima gratis pero tambien un tope a mitad justo donde pone kashima... bueno ya veo que es RS xD