problema cuadriceps y vastos

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by STICKC, Feb 22, 2010.

1. STICKC

STICKC Novato

Hola , comence depues de muchos años a montar bici todo terreno , soy novato lo hago mas por deporte y movilidad, despues de 30 días me ah venido un dolor al inicar el pedaleo que me imposibilita de continuar , llegue un dia a devolverme por que el dolor fue muy instenso en los cudriceps , en los vastos y el central, el dolor es insoportable que no me perite pedalear y quedo muy resentido por horas,

que me aconsejan que haga solo de pensar en no poder montar me abruma, gracias por suss comentarios

2. SARGENTO_DE_HIERRO

SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

No comentas si es en una pierna o en las dos a la vez. Tampoco comentas si te molesta haciendo otros tipos de ejercicio o estiramientos.
    Lo normal en la bici son dolores articulares. Un dolor muscular en esa zona y nada más comenzar a mi me suena a sobrecarga o rotura fibrilar.
    Reposa unos dias y si no se pasa ves al médico.
    Suerte.

3. STICKC

STICKC Novato

Buenos días efectivamente el dolor es en las dos puiernas el dolor es tan intenso que hoy quise y no pude avanzar mas de 10 metros nada me tuve q bajar, parceiera que el dolor supiera a que horas me moy a subir a la bicickleta por que 5 minutos antes de salir comienza el dolor en diferentes puntos y se hace intenso al comenzar a pedalear,,, pareciera como lo dices sobrecarga, Cuyanto reposo tendere q tener ? ,, por que es frustrante no poder montar,.

4. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

controla la altura del sillin de tu bicicleta,y parece que por lo que dices puede ser sobrecarga en las piernas

5. erjuanky

erjuanky Miembro

recuerda que es muy importante el estirar antes y despues de preacticar con la btt. Pero si estas asi no te lo pienses y mete al medico, que es que mejor te puede decir lo que te pasa. Un saludo

6. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

visita a algun masajista tambien

Share This Page