Problema cubierta michelin wild rock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivan94, 24 Ene 2018.

1. ivan94

ivan94 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

acabo de adquirir una cubierta michelin wild rock 26x2,40 ya que tenia la rueda delantera desgastada y no agarraba bien. El enlace de la tienda es el siguiente:

https://www.bikeshop.es/michelin-cubierta-wildrock-r-reforzada-flexible-882299/68917.html

el caso es que se anuncia como tubeless ready pero cuando he ido a montarlas he visto que en ningún lado de la cubierta hace referencia a que se pueda montar sin cámara de aire. No obstante dado que en la web de bikeshop pone que si que es posible montarla en tubeless ready he decido seguir con el proceso. Una vez montada media cubierta, puesto el liquido y terminado de montar he dio a inflarla con el compresor y no había manera de que la cubierta talonase. Así que me ha tocado montarla con una cámara. ¿A alguien le ha pasado esto con las cubiertas michelin? No se si estoy haciendo algo mal o es que simplemente las cubiertas no son tubeless.

2. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Cuando la infles quitale el obus a la valvula para que le entre más aire.

3. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo llevo en las 2 ruedas las michelin wild rock r2 advanced reinforced en 27,5 y las talone si camara ni liquido, solo con aire (para darlas forma) y al dia siguiente habian perdido algo de presion pero seguian con aire y no quite el obus para inflarla con el compresor. Si bien es cierto que en la cubierta no hay nada que haga referencia al tubeless ready ni nada por el estilo.

Compartir esta página