Buenas, publico este tema para comentaros que tengo una duda sobre una cubierta de esta marca que compre el otro dia en esta web, vamos es este modelo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59208 Y resulta que cuando la recibi, la cubierta es rigida no plegable. Mirando en la web de schwalbe, solo existe como plegable, asi que no se si es un modelo antiguo o que pasa, ya que ese modelo rigido no lo encuentro por ningun sitio. Si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria. Gracias y un saludo
En el enlace que has puesto la medida 2.25 solo esta en la version "Wire" que son la version rigida y no plegable, desconozco si es una version vieja si no sale en la web. Saludos
No se si será o no un modelo antiguo pero en la pag. de Schwalbe tampoco aparece el modelo rígido, todas son plegables en esa medida. De hecho, yo tengo la Racing Ralph Evo en 2.25 y la Rocket Ron y son las dos plegables.
posiblemente sea una cubierta para montaje de serie en bici (OEM) y luego schwalbe solo venda las plegables en Aftermarket.