El otro dia pinche y al sacar la cubierta doble un poco el alambre del borde y al montarla otra vez no me queda del to pegada con la llana, mi pregunta es si es mejor que la tire y ponga otra o todavia puedo aprovechatr esta, gracias.
haber lo que quiere decir es que se le doblo el alambre que lleva la cubierta a cada lado(pal que no lo sepa si lleva unos alambre para que se enganchen al aro) pues.. la verdad es que si no es mucho espacio lo que doblaste no debería de dar problemas y para ponerlo bien... cógete una cámara que tengas vieja con parches y demás e hincha la rueda a unos 6 o 7 kilos y déjala así un rato y se debería de poner bien
+1 y quero aprobechar para lanzar una pregunta... ¿ a vosotros a cuanto os cobran una camara y de que marca las comprais? es curiosidad mas que nada
me suele costar 3 pavos y no se de la que tienen en la tienda pero cuando vuelva a cuetos(onde pillo todas las piezas de la bmx) me pilare la animal que son 6 pavos creo
a mi 3 euros una normal, me a durado mas que la del decathlon...hoy mismo la e pinchado y la compre hace 2 semanas
unos 3 euros suelen costar las normales yo dentro de poco me ago una solo con parches, porque mi camara parece que tiene mas implantes que una abuela
yo las " cojo prestadas" del taller de bicis donde trabajo, pero las vendemos a 2€. son de la marca vee rubber.
yo me cojo las animal de la caja blanca y roja i a cascarla,van de **** madre y no sueles pinchar,( si te metes por nuevemil doscientos cuarenta y tres tornillos de fabrica si, pero si pillas cristales no pasa nda)
nueve mil doscientos cuarenta y dos pincha????? xDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja na la verdad que van de **** madre son las q me quiero pillar yo
yo en la rueda trasera llevo una cubierta de una bici antigua de *******, es de gorda como una cubierta y enorme, pesa un poquillo pero bahh y la tengo ya 3 años y por 1000 ostiones que le metas na...