Hola a todos, bueno os cuento, ayer durante la ruta pinche en la rueda delantera y el liquido sellante me tapo el pinchazo (un tamaño considerable, pero sin llegar a ser raja) pero cuando continue con la ruta al hacer presion la rueda contra el suelo saltaba el tapon que hace el liquido al secarse y me volvia a perder aire hasta que se tapaba otra vez y asi constantemente. Menos mal que me dejo llegar a casa aunque despues de darle aire un par de veces. Puede ser que el pinchazo fuera un poco grande para taparlo bien el liquido sellante? es problema del liquido que no es bueno (la marca es joe,s)? Por cierto para arreglarlo y que no me pierda aire le he aplicado una gotita de superglue que habia escuchado a un amigo que alguna vez lo habia hecho, esperemos que aguante....Gracias
Ahora en verano hasta las cubiertas se reblandecen con el calor. A mi me han salido pinchazos que tuve hace tiempo y se taparon con el líquido. Está claro que si no para de salir el líquido sin llegar a taparlo tendrás que ponerle un parche a la cubierta por dentro. Prueba a dejarla toda la noche con el agujero hacia abajo haciendo presión contra el suelo. Así se me han tapado a mí muchos pinchazos. Tuve un problema parecido y al final usé el líquido sincámaras y me lo tapó.
desmontala, limpiala bien y pinle un parche por dentro o un trozo de mecha, por hay hay un hilo que habla de ello con el buscador creo que lo encontraras