Bueno, como ya sabeis, hace poco me pille la barbados am. En los dias que he salido a darle he hecho progresos bastante satisfactorios para mi XD. Ya salto escaleras de 5 escalones grandes hacia abajo sin problema, y el bunny lo he sacado bastante rápido, pues ya salto bordillos sin problemas y dos escalones pequeños, de unos 20-25 cm entre los dos. Mi problema reside en que el otro dia, tirandole a estos dos escalones, pinche la rueda de atrás, y cuando la reparé y vi la cubierta, resulta que tenia una raja bastante profunda. Creo que no la atraviesa entera pero no estoy seguro. ¿que hago? cambio la cubierta? sigo con ella y no pasa nada? tambien e pensado en que igual dandole con un mechero, se puede cerrar. No se aconsegarme plz. Gracias
Ok, ya había pensado en ello, lo que pasa esque soy un perezoso xD, ya os pongo una foto esta tarde, pero bueno así a priori, la raja es pequeñita y profunda.
si no kieres ariesgarte pilla una animal o una ody y ya sta yo pillaba la animal asm , creo k son 20 pavos
La Animal ASM sería adecuada para street y park?? igual me la pillo, pero no estoy seguro... qué otra iría bien para street y park?
la monaco k cuerta lo mismo personalmente me kdo con animal , bueno tambien tenes la animal glh ody path plyte (me encanta ) y lña k tambien esta bien es la demo zeppelin metete en post para novatos y ai una enorme recopilacion de cubiertas
de demolition nada .. yo e tenio la monaco y los extremos que llevan un hilo de metal o algo que nose ocmo se llama . se rebienta . y ara tengo la zeppelin y a mi me va bien pero a un colega metiendola se le salieron los hierros esos
bueno entonces casi fijo que me toca cambiar de cubierta no? esque habia pensado tirar con la que tengo, si cambiaba pensaba ponerle una como las que bienen de serie XD
Si, las khe premiun por 35, las khe macstreet por 20. Me gusta la animal asm y la primo comet. Sabeis que tal van las khe macstreet? mas que nada porque las tienen en bikeleón y así no las tengo que pedir a ningun sitio.
pillate la animal... se gasta poco y es muy muy comoda... mira aver si la barbados lleva cubrellantas porque ya he oido a mucha gente decir que han rebentado la rueda trasera de tu bici... y que le pase a tanta gente tan pronto no es muy normal.. saludosss!
Cubrellantas? te refieres a una tira de espuma fina que va para tapar los radios¿? si es eso no lo lleva porque no sobresale las cabezas de los tornillos,
Haz como un amigo, le tenia mucho cariño y la cosio xD! Yo creo que para cambiar de cubierta no hace falta abrir un hilo, ya que no es tan importante...