problema cubiertas Bontrager!

Tema en 'Mecánica' iniciado por HParrilla, 17 Mar 2009.

1. HParrilla

HParrilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, muy buenas, es mi primer post en este foro y es para conmerbntaros un problemilla que tengo, recientemente estrene mi trek 8500, pero, al dar las primeras pedaladas ayer, noto como que voy en un tiovivo, y que, fijandome detenidamente, la cubierta no esta bien metida en la llanta, es decir, los flancos estan mas metidos por un lado que por otro, visto lo visto, me decidi a desinflarla y volverla a inflar, y, aunque mejoro algo, sigo =, el problema es en las 2 ruedas, alguien sabe que puede pasar? o sui tengo que rodar asi x tiempo para que se "asienten"? es para no darme el largo paseo hasta el tendero.... muchas gracias

por ciertom, las ruedas y cubiertas son estas.

Ruedas Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready
    Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 120 tpi, folding

Muchas gracias!!!!

2. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tienes que dar un poco de si, metele bien de presion si son tubules para que se coloquen en su sitio,

3. edwins

edwins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que le quites todo el aire y con un cepillo pasale un poco de jabón y agua ( como hacen en los de los carros) y dale una buena presion por ahi unos 60psi a 65psi Saludos

4. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya te han comentado , desinflala completamente y hechale jabon , despues inflala en una gasolinera.

Compartir esta página